TÉRMINOS Y POLÍTICA

TÉRMINOS DE SERVICIOS:
El cliente interesado en adquirir una de mis obras, debe solicitarlo por el formulario de pedido web (http://bolivarq.blogspot.com/p/lista-de-precios.html) o por medio de uno de mis representantes, que le solicitaran los datos requeridos para iniciar el proceso.
Al ordenar su pedido deben hacer un depósito de un 50% mínimo o el 100% del total del pedido, pago éste que se puede hacer depósito en efectivo a mi cuenta que debe solicitármela, o en entrega personal.
Dependiendo del volumen del pedido se hará la entrega, la cual regularmente se hace en un período de 15 días hasta 5 cuadros, si aumenta el volumen podría tomar algo mas de tiempo.
Mis cuadros tienen garantía de 20 años (aunque su duración es indefinida), lo cual me hace responsable ante cualquier daño técnico que sufra la obra por error de calidad del producto. La garantía no cubre negligencias departe del cliente por mal transporte, mala manipulación, roturas, quemaduras, dejar caer alguna sustancia extraña.

POLÍTICA DE REEMBOLSO:
El cliente tiene derecho a solicitar reembolso cuando no se le ha cumplido con su pedido, pero si es por su falta, no tiene derecho. En tal caso se le reembolsa 30 días después de solicitar formalmente al correo "pintor@bolivarq.com".